News / Press Kit

Spoken Translation presenta el primer software del mundo para la traducción confiable de conversaciones escritas o habladas de amplio alcance


Spoken Translation presenta el primer software del mundo para la traducción confiable de conversaciones escritas o habladas de amplio alcance


Converser for Healthcare™ provee una interpretación las 24 horas del día, los 7 días de la semana         – un medio de reducir los costos asociadas con errores serios cometidos por intérpretes no profesionales.  

      San Francisco, Calif., – 22 de febrero, 2007 Spoken Translation, Inc., el desarrollador mundial de tecnología revolucionaria para la comunicación interlingüística, hoy presentó el Converser for Healthcare en una conferencia de prensa durante la renombrada SpeechTEK, conferencia de tecnología de voz en San Francisco.

      El Converser es un sistema para traducir en ambas direcciones las comunicaciones entre pacientes con limitado dominio del inglés y trabajadores de la salud que hablan inglés. El sistema le permite a personas que no hablan el mismo idioma sostener amplias conversaciones relacionadas con la salud en tiempo real, sin acudir a un intérprete humano. Converser le da a las instituciones médicas una solución de traducción que no sólo reduce los costos significativamente, sino que mejora la seguridad integral del paciente, ayudando a eliminar los numerosos errores graves que cometen los intérpretes humanos no profesionales.  

      Converser representa un avance fundamental en la tecnología de traducción por máquina. Ningún otro sistema actualmente en el mercado puede proporcionar una traducción confiable, bidireccional y de amplio alcance en tiempo real, por la vía de múltiples modalidades de interfaz que incluyen reconocimiento del habla.

      Para mejorar la precisión de la traducción, Converser le brinda las retraducciones o traducciones reversas, y permite verificar y seleccionar definiciones para asegurarse de que la traducción resultante es “lo que usted quiere decir.”   

Disponibilidad & Precio:

      Converser for Healthcare estará disponible a partir de marzo del 2007 para Inglés <> Español. Converser puede funcionar en Tablet PCs o computadoras portátiles. 
 

-más- 
 

Spoken Translation anuncia Converser: la solución para traducir     Página 2 
 

      El precio al público se proyecta en $1,499. En Norteamérica, Spoken Translation venderá el Converser for Healthcare por medio de revendedores de valor añadido y venta directa. Para más información sobre la reventa o la adquisición del Converser, llame al 1-866-SPOKENT.

Acerca de Spoken Translation

Spoken Translation, Inc., www.SpokenTranslation.com, crea sistemas de software revolucionarios para la comunicación interlingüística en tiempo real. El producto emblemático de Spoken Translation, el Converser for Healthcare, es el primer sistema de software a nivel mundial para traducir conversaciones de amplio alcance habladas o escritas a máquina o a mano, entre hablantes de inglés y de español. Los usuarios pueden monitorear y corregir los datos de entrada y errores de traducción para aumentar la precisión y la confiabilidad. 

Referencia de marca: Converser, el logo de Converser, Spoken Translation, Inc. y el logo de Spoken Translation son marcas registradas o marcas de Spoken Translation, Inc. Todos los demás nombres de compañías o de productos que se hayan mencionado pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. 

### 
 
 

Adobe PDFDownload